Hadas

De Wiki Klérix
Saltar a: navegación, buscar

En Mil Lagos se encuentran Hadas de la Corte de Invierno que moran en el gran Valle del Abeto, que limita al sur con las montañas Láureas, al norte con los picos de Anan, que rodean la aislada población de Anan y se extiende al este hasta las prístinas Cascadas de Nymiel. Se trata de kilómetros de planicie que comprenden entre muchos otros, el gran lago Negro, llamado así porque está cubierto de algas negras que casi no dejan pasar la luz.


La Reina de las Hadas y la corte principal se encuentran en los frondosos bosques de Shamzaya (nombre de la primera Reina Hada) situados en el extremo occidental del lago Negro. Las hadas allí conservan su aspecto auténtico: estatura humana, color de la piel grisáceo azulado y ojos negros muy rasgados. Sin embargo, a medida que van llegando a los confines de la Corte y se adentran en territorio humano, suelen cambiar de apariencia.


Comparten el Valle con varias poblaciones humanas: Braon, los Medianos, Ineïr, Ráfaga, entre otras. Los terrenos de alrededor del lago Negro han probado ser muy fértiles y la planicie resulta ideal para construir. Además, el valle es particularmente hermoso debido a su gran variedad natural y de criaturas que lo habitan: dríades, unicornios... Atrae a curiosos, cazadores de hadas y a muchos humanos que quedan fascinados por la llanura y el verdor y ven en él un hogar en el que establecerse.